martes, 18 de agosto de 2015

Baloncesto: Noticias del CD San Blás Alicante

Concurso "Diseña Nuestra Camiseta"

Camen Ortíz, primer fichaje de la temporada para el BFSB-Sénior

Malagueña de 19 años y 1,84 de altura jugó la temporada pasada en 1ª Nacional Andaluza con el CB ANDERSEN/EBG (MALAGA), formada en el CB El Palo de Málaga ha sido  tercera en el campeonato andaluz junior.

Viene a Alicante a aportar fuerza en el juego interior y a seguir sus estudios de Biología en la Universidad de Alicante.

Le avalan una gran actuación en 1ª Nacional Femenina la temporada pasada con dobles dígitos en la mayoría de los partidos con partidos de más de 30 puntos.

¿Qué objetivos esperas cumplir en Alicante con el CB. San Blas?
"Lo primero muy contenta por mi fichaje por el BFSB  donde voy con muchísima ilusión ya que es mi primer año fuera. También quiero agradecer al Club la gran oportunidad que me ofrece y la confianza que han depositado en mí. Voy a ayudar en lo máximo al equipo esforzándome para dar el mayor nivel y sobretodo seguir progresando como jugadora con mis compañeras y conseguir los mayores logros para el Club."
 

Concurso "Diseña Nuestra Camiseta"

Debido a la conmemoración del 70 aniversario de la fundación de la Sociedad Cultural Deportiva San Blás, se ha decidido dar la posibilidad a todos los simpatizantes y amigos de diseñar la camiseta que lucirán todos los equipos en todos los partidos de la próxima temporada 15/16.

Bases del concurso:
http://www.scdsanblas.es/imagenes/webimages/doc579.pdf

Noticia en la Web:

http://www.scdsanblas.es/Actualidad/Noticia/ver,62/