miércoles, 5 de agosto de 2015

Balonmano: Nuevo fichaje del CD Agustinos Alicante

Aitor Borrás: "El objetivo es llegar a tope frente a Almoradí"

Aitor Borrás, reforzará la defensa del CD Agustinos de Alicante en 1ª Nacional. Formado en la cantera tricolor, el pivote alicantino regresa a La Catedral para aportar su jerarquía y envergadura en el centro de la defensa del equipo agustino.

De 29 años de edad y 2,01 m de estatura, Aitor Borrás, cuenta en su haber con un ascenso a la Liga Asobal con el BM. Benidorm 2013-2014, y con una larga experiencia en equipos como el Ángel Ximénez, el SD. Teucro, BM Almoradí, CH Sant Joan y el extinto Balonmano Costa Blanca. En categorías inferiores, fue campeón de España juvenil con la selección valenciana y campeón del mundialito con la selección nacional promesas.

Aitor describe a la plantilla que se ha formado desde la dirección técnica como "muy competitiva, con una mezcla de juventud y veteranía que dará muy buen resultado". Preguntado por las aspiraciones del grupo y el objetivo marcado desde el Club Deportivo Agustinos de Alicante, el pivote se ha mostrado cauto y ha manifestado que "lo primero y más importante es que el equipo llegue a tope al primer partido frente a Almoradí". Sabedor que la competición no será nada fácil, cree que la clave para llegar lejos es "que el equipo sea una piña y trabaje junto en pos de un mismo objetivo"