miércoles, 26 de agosto de 2015

Tenis de Mesa: Noticia remitida por el Club Alicante T.M.

Iván Pérez, a la "Blume". Vivirá en Madrid, entrenando con al Selección Nacional Juvenil

Iván Pérez, jugador del Alicante Tenis Mesa, esta temporada no entrenará en Alicante, ya que la Federación Española le ha otorgado una beca para residir y estudiar en Madrid con los mejores jugadores nacionales.


Iván que si jugará con el Alicante Tenis Mesa en la División de Honor, estará durante toda la semana en Madrid en la prestigiosa residencia Joaquín Blume, donde entrenan muchos de los mejores deportistas nacionales, como ejemplo, la doble campeona del mundo Carolina Marín.

En la residencia convivirá con las mejores promesas nacionales del tenis de mesa, estará dirigido por David Soler, director técnico de las selecciones inferiores y de los becados en la residencia, además contará con todos los medios de la Blume.

Continuará sus estudios en Madrid, donde están adaptados a los deportistas, se dividen las clases en dos sesiones de 8 a 11 y de 15 a 18, aproximadamente, para poder hacer dos sesiones de entrenamiento cada día.

Esta oportunidad que la Federación Española otorga a Iván, demuestra que se apuesta por la calidad del alicantino y confía en que  pueda llegar a ser un jugador de la élite nacional absoluta, en breve espacio de tiempo.