miércoles, 16 de septiembre de 2015

Ciclo Indoor: Masterclass en Alicante

Pedalea en el tardeo

El próximo sábado 26 de septiembre, en la plaza 25 de Mayo situada detrás del Mercado Central de Abastos de Alicante, tendrá lugar el evento deportivo en la especialidad de Ciclismo Indoor (en este caso outdoor), denominado “Pedalea en el tardeo”.

El objetivo del evento es conseguir que 200 personas, divididas en dos grupos de 100, realicen una Masterclass de poco más de dos horas cada grupo (la primera será a las 10:00h, y la segunda a las 12:30 h).

Cada MasterClass la impartirán 3 instructores. Para la primera, los instructores serán uno de Badalona, otra de Elche y otra de Águilas. Para la segunda Masterclass,  los prfoesores serán uno de Alicante, una de Zaragoza y otro de Santander.

En estos momentos en evento cuenta con cerca de 180 inscritos (25 de Barcelona, 30 de Elche, 30 de Murcia, 15 de Valencia, 5 de Zaragoza, 5 de Santander, 3 de Bilbao, 3 de Guadalajara y, el resto, de Alicante).  De todos los inscritos, unos 70 son instructores de Ciclo Indoor venidos de toda España. Al ser la primera edición, la inscripción está limitada.

Como actividad complementaria, el exciclista Santos González dará una charla el viernes 25 por la tarde-noche sobre similitudes y diferencias entre el entrenamiento de Ciclo Indoor y el entrenamiento por carretera.

Para realizar las inscripciones y tener más información del evento, se ha implementado una página Web en Internet cuya dirección es www.pedaleaeneltardeo.com, así como un grupo en Facebook  cuyo enlace es www.facebook.com/pedaleaeneltardeo 

El precio de la inscripción es de 23€ pero, para los socios de la Asociación, son 16€. Los socios de la misma que se quieran inscribir, se deben poner en contacto con el responsable del evento, Ricardo Sepulcre, por medio del móvil o email en vez de hacerlo a través de la web.

El evento cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Alicante y de muchas empresas de la ciudad.