lunes, 28 de septiembre de 2015

Fútbol Femenino: Jornada accidentada del SPA Alicante

Resultado parcial: Mislata (1) – SPA Alicante (0)

El partido se suspendió en el descanso por la tormenta con un terreno de juego impracticable.

Una torrencial tormenta de lluvia y granizo hace que el arbitro con el acuerdo los dos equipos decide suspender el encuentro ante lo impracticable del terreno de juego y la peligrosidad que suponia.

La primera parte, se desarrolló en dos fases, marcadas por la dificultad de seguir jugando a futbol en los ultimos 20 minutos de esta primera parte. Que tal vez debió pararse antes el encuentro por la intensa lluvia y granizo con el que se jugó en esta última parte de los 45 minutos jugados

El Mislata salió a presionar a su rival, y bien plantado en defensa, intentaba con balones largos conseguir llegar al area amarilla con peligro. Pero el verdadero peligro llegó a traves de lanzamientos de falta cercanas al borde del area, que el colegiado iba decretando. Hasta que en una de ellas, Lorena conseguía batir a Carbonell que llegó tarde a atajar el esférico.

Las amarillas, intentaron controlar el partido, aunque no encontraron la fluidez adecuada para que el partido pudieramos decir que tuviera color amarilla, eso si, tres ocasiones claras erradas, sobre todo, una de Eva que a puerta vacía lanzaba fuera el balón.

Tras el gol, las amarillas siguieron intentando llegar con peligro, pero cada vez era más complicado poder jugar a futbol y con la peligrosidad del granizo cayendo sobre las jugadoras.

Ahora a esperar a que se encuentre fecha idonea para disputar la segunda parte de este encuentro.

La proxima semana se recibe a otro recien ascendido, el Zeneta, el domingo a las 12h en Divina Pastora
Ficha Técnica
MISLATA: Carol, Anabel, Claudia, Andrea, Estela, Miriam, Paula, Patri, Lorena, Irene, Jessica
SPA ALICANTE: Carbonell, Ele, C.Fresneda, Win, Yannel, Zaira, Nayadet, C.Barea, Eva, Jimenez, Ana López
Goles: 1-0 Min 25 Lorena.
Árbitros: Andujar Rama, asistido por Cerdan y Garcia
Campo: Polideportivo La Canaleta (Mislata). 150 Espectadores