lunes, 28 de septiembre de 2015

Golf: VI Jornadas Técnicas y Campeonato Nacional de Gerentes

La Finca Golf será la anfitriona de las VI Jornadas Técnicas y el Campeonato Nacional de Gerentes de Golf

La Finca Golf & Spa Resort y la Asociación Española de Gerentes de Golf han alcanzado un acuerdo para celebrar las VI Jornadas Técnicas y el Campeonato Nacional de Gerentes de Golf durante los próximos días 10, 11 y 12 de noviembre en el incomparable marco de un hotel de 5 estrellas y un gran campo de golf en la provincia de Alicante.


Durante tres días se desarrollarán una serie de jornadas formativas seleccionadas de entre las numerosas propuestas que los directores y gerentes de campos de golf españoles han presentado a lo largo del año.

Paralelamente también se celebrará la Asamblea General de la Asociación Española de Gerentes de Golf, y se disputará el Campeonato Nacional de Gerentes de Golf.

La Asociación Española de Gerentes de Golf tiene por objeto principal organizar, impulsar, desarrollar y representar la profesión de Director y/o Gerente de Clubes y Campos de Golf, supervisando (velando) por el nivel profesional y ético de sus asociados.

Por otro lado, La Finca Golf Resort acogió la Final Nacional del Circuito Audi Quattro Cup 2015 donde 30 parejas se disputaron la plaza para participar en la Final Internacional que tendrá lugar en Los Cabos de México el próximo mes de Noviembre.

Dicha plaza fue obtenida por la pareja compuesta por Josep Florista y Carlos Rojo, golfistas procedentes del Club de Golf Raimat, con 41 puntos.