viernes, 4 de septiembre de 2015

Náutica: Noticias remitidas por el R.C. de Regatas de Alicante

El RCRA en lo más alto del pódium del XII Trofeo AECN celebrado en el RCM Santander
Una docena de barcos se darán cita en Trofeo Adán y Eva

El Trofeo Adán y Eva que se celebrará este domingo, 6 de septiembre, en las instalaciones del RCRA

El Real Club de Regatas de Alicante abre la temporada de otoño-invierno para las clases de crucero con una cita muy destacada para tripulaciones reducida a dos, un deportista femenino y otro masculino, el Trofeo Adán y Eva. 


Una de las tradicionales regatas del Real Club de Regatas de Alicante, en la que una docena de embarcaciones podrán disfrutar este domingo, 6 de septiembre, de vientos flojos de levante durante 10 millas en la bahía de Alicante. 

Un verdadero espectáculo en el que se da paso a la temporada de regatas de esta emblemática institución.
 

El RCRA en lo más alto del pódium del XII Trofeo AECN celebrado en el RCM Santander

El equipo de regatas del Real Club de Regatas de Alicante sale victorioso del XII Trofeo AECN celebrado en el RCM Santander. Tres días con rachas de viento y chubascos continuos que no han hecho nada sencilla la competición a los seis regatistas del Real Club de Regatas de Alicante, tales como Roman Bono, Berta Campos, Nuria Sobrino, Lorena Rael, Cristina de Béjar y Juan de Béjar, que han competido en las clases Optimist, Láser 4.7 y RS Feva. 


Una dura competición en aguas del cantábrico en la que los miembros del Equipo de Regatas del RCR Alicante han ocupado los puestos de honor de las clasificaciones generales provisionales del Trofeo AECN.

La pareja de 420 formada por Nuria Sobrino y Lorena Rael han concluido en primera posición tanto en la general como en la categoría fémina; Berta Campos, segunda en la clasificación absoluta de la clase Optimist y por último, Román "Manchito" Bono ha finalizado en primera posición sub13 en la clase Optimist.