miércoles, 16 de septiembre de 2015

Rugby: Previa del partido CR La Vila - Fenix Zaragoza

Arranca la División de Honor B en “El Pantano”

Vuelve la División de Honor B al campo del pantano de Villajoyosa. Y lo hace en su 1ª jornada con un horario poco habitual. Será este sábado 19 de septiembre a las 16:00 horas en el Estadio de Rugby de Villajoyosa contra el Fenix Zaragoza que cumple su segundo año consecutivo en esta categoría.
Los zaragozanos se enfrentaron durante la pretemporada en el torneo Memorial Paco Usero al FC Barcelona y al CRC, por lo que apunta a que estamos ante un rival que, a pesar de estar por la cola en la última clasificación, siguen demostrando cualidades competitivas al nivel de cualquier favorito.

Es más, no olvidemos que el equipo de La Vila, a pesar de su abultada victoria anterior en casa por más de 60 puntos, solo ganó en el Velódromo al equipo del ave mitológica por un ajustado 0-7. Por lo tanto, estamos ante un adversario a tener en cuenta.

Por su parte, el conjunto vilero sigue apostando por su sistema de juego multifase que tan buenos resultados le ha aportado durante la edición anterior.
 
A la espera de nuevas confirmaciones en la plantilla, los jonenses encaran este inicio de competición con gran entusiasmo y determinación.