viernes, 30 de octubre de 2015

Bádminton: Nueva jornada del CB Alicante

Bádminton de alto nivel en Alicante

Este domingo se celebra en Alicante la 5ª Jornada de la Liga de la División de Honor Top 8, en la que participa el Club Bádminton Alicante. El equipo local alicantino se enfrenta a los sevillanos C.B. Soderinsa-Rinconada, quintos en la clasificación.


En la temporada pasada, los puntos de sendos encuentros disputados por estos clubes fueron para el club visitante, el C.B. Alicante es consciente de que es un rival difícil. A pesar de ello, se prevén partidos de alto nivel ante el Soderinsa Rinconada que también ambiciona escalar la clasificación para acercarse a los primeros puestos y no está dispuesto a dejar pasar ninguna oportunidad de sumar puntos.

Hasta el momento el club local no consigue levantar cabeza ni imponerse en ninguno de los encuentros disputados. Parece que los cambios que ha habido en la plantilla del club alicantino no están dando buenos resultados.

Sin embargo, el club lejos de tirar la toalla sigue luchando por mantenerse dentro de esta liga del máximo nivel nacional, en la que se encuentra de forma ininterrumpida desde hace más de 20 años.

En este nuevo formato de competición se enfrentan 8 equipos «todos contra todos». En cada encuentro se juegan 7 partidos (1 punto cada uno) por jornada: 1 dobles mixto, femenino y masculino y 2 individuales masculino y femenino. Cada partido ganado otorga un punto.

Lugar: Centro de Tecnificación Deportiva. C/ Foguerer Gilabert Davó, Alicante.
Fecha y hora: 01/11/15, 11 h
Entrada libre