jueves, 22 de octubre de 2015

Balonmano: Previa del Sevigroup Benidorm - CD Agustinos Alicante

El CD Agustinos busca su primera victoria lejos de “La Catedral”

El CD Agustinos de Alicante visitará al Servigroup BM Benidorm B este domingo 25 de octubre a las 11:00h en el Palau d'Esports L'Illa de Benidorm, en partido correspondiente a la cuarta jornada del Grupo E de la Primera División Nacional. El equipo alicantino intentará sumar sus primeros puntos fuera de su feudo ante el filial de la escuadra de ASOBAL que todavía no ha estrenado casillero.

Los hombres de Óscar Gutiérrez vienen de realizar y ganar un gran encuentro ante el actual líder (Elda CEE 29-22) y querrán demostrar su calidad con la primera victoria como visitante. Con todos sus efectivos disponibles, los "valientes" no quieren dejar pasar la oportunidad de alcanzar el liderato de un grupo en el que prima la igualdad, ya que hay hasta siete equipos empatados a cuatro puntos. El equipo colegial se encuentra en la tercera plaza con los mismos puntos que el primero.

Por su parte, el conjunto de la Marina Baixa dirigido por Borja Arnedillo no ha conseguido puntuar en tres partidos y querrá obtener un buen resultado ante su afición. El equipo filial del que milita en la Liga ASOBAL, tiene como puntas de lanza a los recién fichados Nacho Valles (balonmano Sanse) y Josep Folqués (FC. Barcelona) que en su primer año de senior alternan ambos equipos y que sin duda serán protagonistas del choque por parte de Benidorm.

En definitiva, se prevé que sea un gran partido de balonmano debido a las urgencias de los locales y a las ganas de conseguir el liderato de los visitantes.