martes, 13 de octubre de 2015

Fútbol Femenino: Albasit (0) - SPA Alicante (3)

Nuevo triunfo de las alicantinas en Albacete

El SPA Alicante resuleve con comodidad y por la via rápida su encuentro en tierras manchegas frente al recien ascendido Albasit.

Las amarillas, salieron con la idea de resolver el encuentro cuanto antes, y se hizo con el control del partido desde el primer momento. Con solidez defensiva, en una primera parte en las que las manchegas apenas se acercaron al area de Carbonell.

En el bagaje ofensivo, fueron tres los tantos conseguidos en el primer periodo, pero pudieron ser más, si hubieran acertado en la decena de ocasiones de que dispusieron.

Muy superiores en el manejo del balón, ante un voluntarioso pero muy joven equipo, el Albasit.

No se hizo esperar el primer tanto, y en una excelente cabalgada de Fresneda puso un balón medido para que Eva rematara de cabeza de forma espectacular para conseguir el primer tanto en el minuto 10

En un corner, Win conseguía el segundo tanto, tres minutos despues, para dar comodidad en el marcador

Y al filo del descanso, en una bonita combinación, Pepa conseguía el definito marcador de 0 a 3.

Tras el descanso, las alicantinas no arriesgaron y se limitaron a mantener el balón y el resultado, para dar paso a un conjunto local que con con mucha voluntad empezó a inquietar la meta de Carbonell, que realizó un par de intervenciones de mérito. Bien pudo conseguir algun tanto los locales, ya que estrellaron dos balones de lanzamientos lejanos a los palos.

Pero el marcador no se movió, y las amarillas consiguen tres puntos más en su casillero, en un partido que resolvieron con facilidad.

El proximo domingo, duelo importante frente al Aldaia, campeon y subcampeon de la pasada temporada. Se enfrentarán en el campo Divina Pastora de Alicante, a las 12 horas.
Ficha Técnica

ALBASIT: Carol, Andrea, Arancha, Cristina(Monica), Maribel, Pardo(Gema), Lorena, Carmen, Eva(Marta), Lucia(Macarena), Alejandra
SPA ALICANTE: Carbonell, C. Fresneda, Win(Nerea), Angela, Yannel, Sonia(Ana López), Zaira(Vanessa), JIménez, Pepa, Eva(C. Barea), Nayadet
Goles: 0-1 min 10 Eva, 0-2 min 13 Win, 0-3 min 43 Pepa
Arbitros: Ruiz Alonso, asistido por Sánchez y Cuenca. Tarjeta Amarilla a Zaira del SPA Alicante
Campo: José Copete (Albacete). 100 Espectadores