miércoles, 14 de octubre de 2015

Fútbol: Presentación de España-Inglaterra

La Diputación Provincial de Alicante acogerá el próximo lunes 19 de octubre la presentación del partido amistoso internacional entre España e Inglaterra

La Diputación Provincial de Alicante acogerá el próximo lunes 19 de octubre la presentación del partido amistoso que disputarán las selecciones de España e Inglaterra en el estadio José Rico Pérez.

El acto oficial de presentación de este encuentro internacional dará comienzo a las 13,00 horas en el Palacio Provincial y contará con la presencia del seleccionador nacional, Vicente del Bosque. El partido entre España e Inglaterra es un evento de ámbito internacional que beneficia a la ciudad de Alicante y también a toda su provincia, por las repercusiones económicas y sociales que se derivan de este acontecimiento deportivo.

Después de vencer a Luxemburgo por 4-0 el combinado de Vicente del Bosque ha confirmado su clasificación para la Eurocopa 2016 de Francia. España e Inglaterra disputarán este partido amistoso de preparación para la Eurocopa en el estadio José Rico Pérez el viernes 13 de noviembre. 


La selección española y la inglesa, dos de las únicas 8 selecciones que han conquistado un Campeonato del Mundo, se han enfrentado en 23 ocasiones. La última vez que lo hicieron en un estadio español fue el 11 de febrero de 2009 en el Ramón Sánchez Pizjuán de Sevilla. España venció por 2-0 con goles de David Villa y Fernando Llorente