jueves, 1 de octubre de 2015

Fútbol Sala Femenino: Previa del partido Elche CF vs U.A.

Derbi de Primera

Regresa el derbi provincial, de fútbol sala femenino, entre el Elche CF y la Universidad de Alicante que se verán las caras después de tres años, tras el descenso del conjunto ilicitano a segunda división y su posterior regreso.

El partido se disputará en Elche en el Pabellón Esperanza Lag a las seis de la tarde. Los dos conjuntos se conocen a la perfección, ya que varias jugadoras de uno y otro equipo han defendido en alguna ocasión la camiseta rival. Deportivamente no hay secretos y ambos saben cómo y a qué juega el contrario, por lo que el partido promete ser intenso, complicado, y a la vez bonito. Nada sencillo para la UA que tendrá enfrente a un duro rival.

El conjunto que dirige Carlos Navarro recupera algún efectivo, como son los casos de Paula Morote, recuperada de su lesión muscular, y la portera Jenny que reincorpora al equipo tras su periplo con la selección española donde disputó diversos amistosos, Andrea Castelló sigue evolucionando positivamente de su operación de ligamentos cruzados de su rodilla.

En resumen un partido donde poder disfrutar en la cancha y en la grada, color, calor y buen fútbol sala de primera división.