jueves, 22 de octubre de 2015

Fútbol Sala Femenino: Previa del U.A. - Poio Pontevedra

Previsión de buen encuentro entre dos equipos que saldrán a ganar

Tras el gran partido disputado el pasado fin de semana en Madrid ante el Alcorcón, uno de los grandes favoritos para llevarse la liga, el equipo de fútbol sala femenino de la Universidad de Alicante afronta este sábado otro reto importante. Una oportunidad para confirmar la progresión de las universitarias. Frente al Poio
de Pontevedra, en el Pabellón de la UA, a las seis y media de la tarde con entrada gratuita.

Como se ha visto, la U.A. cuenta con un equipo renovado esta temporada con jugadoras jóvenes y con mucha progresión, que partido a partido deben seguir creciendo. El rival, el Poio de Pontevedra es un conjunto duro, con unas solidas bases. Un equipo hecho, experimentado y con una buena disposición táctica sobre la cancha. El partido se disputará a las seis y media de la tarde en el Pabellón de la UA. La entrada, como es habitual, es gratuita.

Difícil rival para la UA que quiere hacerse con los tres puntos para seguir progresando en su juego, tomar confianza y continuar en la zona que da acceso a puestos de Copa. El conjunto que dirige Carlos Navarro está entrenando con normalidad esta semana. Hoy se dará la lista de jugadoras convocadas, y se espera que no hayan sorpresas de última hora, y que las lesiones no hagan su aparición. Todas las jugadoras parecen estar a punto, excepto Andrea Castelló, que aún tiene dos o tres meses de camino en su recuperación de los cruzados de su rodilla.

La UA es octava clasificada con siete puntos en el casillero. Por delante de ella, séptimo, se encuentra el Poio con nueve puntos. De vencer las universitarias avanzarían un puesto como mínimo, que pueden ser más dependiendo que hagan sus predecesores en la tabla.

En resumen un buen partido el que se espera vivir en el pabellón entre dos equipos que seguro saldrán sin temor y a por los tres puntos en juego.