jueves, 8 de octubre de 2015

Fútbol Sala FEmenino: Previa del U.A. - Rubí, FS.

Nuevo partido interesante de la Univeridad de Alicante en casa

El equipo de fútbol sala femenino de la Universidad de Alicante recibe este sábado a las 18:30 horas al equipo barcelonés del Rubí, FS. Un recién ascendido que viene con la vitola de equipo correoso, incómodo y muy luchador que en los inicios de temporada se ha colocado en la parte templada de la clasificación merced a un empate y una victoria que cosechó la semana pasada ante el Orvina Pamplona.

Por su parte la UA viene de ganar en tierras ilicitanas al Elche C.F. por un gol a cuatro que junto con su victoria la semana anterior por nueve goles a cero ante el Rioja hace posible que el conjunto que dirige Carlos Navarro se sitúe en cuarta posición. 

El míster alicantino espera contar con todos sus efectivos si la enfermería se vacía, las lesiones y los catarros típicos de la época hacen que la semana esté resultando complicada en ese sentido.

Se espera una buena entrada en el Pabellón Polideportivo de la Universidad de Alicante, la afición ya se hizo notar hace dos jornadas y a buen seguro las gradas presentarán una buena entrada.