jueves, 15 de octubre de 2015

Fútbol Sala Femenino: Previa del Alcorcón FS - U.A.

Duelo entre dos equipos muy igualados

La Universidad de Alicante quiere pasar página de la derrota sufrida el sábado pasado en casa contra el equipo catalán del Rubí, logrando un resultado positivo en su visita a Alcorcón este domingo a la una del mediodía.

Encuentro entre dos rivales que se conocen muy bien, ambos equipos han librado muchas batallas en la cancha jugándose, de manera directa, la clasificación para la Copa de España en las últimas temporadas. El Alcorcón es uno de los conjuntos de la categoría que más y mejor se ha reforzado, siendo ahora mismo uno de los firmes candidatos al título.

A estas alturas de la temporada, el conjunto madrileño es cuarto en la tabla con nueve puntos, trece goles a favor y nueve en contra; por su parte la Universidad con seis puntos, dieciséis goles a favor y siete en contra ocupa la séptima posición, los número parecen indicar que presenciaremos un duelo muy igualado.

Carlos Navarro, entrenador del conjunto universitario seguirá sin poder contar con Andrea Castelló, aún le quedan un par de meses mínimo para su total recuperación y parte con la duda de Jenny en la portería que, durante el partido del sábado pasado, sufrió un fuerte golpe en su rodilla derecha.

El choque se retransmitirá vía streaming, el enlace se publicará en la redes sociales del equipo, Facebook Universidad de Alicante fútbol sala femenino y Twitter @UAfutsafemenino.