miércoles, 7 de octubre de 2015

Golf: Noticia de la Asociación de Campos de la Costa Blanca

La ACGCB presenta la oferta de sus campos en la IGTM 2015, la cita turística del golf por excelencia

La Asociación de Campos de Golf de la Costa Blanca asiste, con el apoyo de la Diputación de Alicante y la Agencia Valenciana de Turismo, a la International Golf Travel Market 2015, la feria turística de golf más importante del mundo, que este año tiene lugar en el Magma Arte & Congresos de Tenerife entre el 5 y el 8 de octubre.

La cita es una de las grandes oportunidades que tienen los destinos turísticos para mostrar sus cualidades como lugar para disfrutar de unas vacaciones centradas principalmente en la práctica del golf.

En la IGTM confluyen los destinos turísticos con los grandes agentes de las vacaciones de golf como Touroperadores, mayoristas, agentes de viajes o portales de reserva.

El evento contará con la asistencia de más de un millar de delegados y varios centenares de periodistas especializados. Entre los países de procedencia de los participantes de la edición de 2014 se encontraban Alemania, Holanda, Estados Unidos, China, Rusia, Emiratos Árabes Unidos o la India.

En la presente edición de la IGTM, la Diputación de Alicante en colaboración con la IAGTO tendrá la oportunidad de presentar, en el marco del seminario, toda la oferta como destino turístico de la provincia de Alicante y más en concreto la de sus  campos de golf.

En otro orden de cosas, la Asociación de Campos de Golf de la Costa Blanca cuenta con dos nuevos asociados: Golf Villaitana en Benidorm, en la zona norte, y Lo Romero Golf, en Pilar de la Horadada en la zona sur. Con su incorporación son ya 16 campos distribuidos por toda la provincia de Alicante.

La Asociación de Campos de Golf de la Costa Blanca está integrada por: Club de Golf de Jávea, Club de Golf Ifach, Club de Golf Altea, Golf Villaitana, Bonalba Golf & Spa, Alicante Golf, Alenda Golf, Font del Llop Golf Resort, La Marquesa Golf, La Finca Golf & Spa, Golf Villamartín, Golf Las Ramblas, Real Club de Golf Campoamor, Lo Romero Golf, Club de Golf Oliva Nova y La Galiana Golf.