lunes, 26 de octubre de 2015

Hockey: Excelente resultado del Atl.San Vicente-UA

Abultada victoria para el Atlético San Vicente-UA

El primer equipo sénior masculino del Atlético San Vicente-Universidad de Alicante obtuvo una abultada victoria en su estreno liguero en casa, venciendo al Valencia Blanco por 8-1.

En un partido dominado de principio a fin por los locales, en la primera mitad estuvieron más espesos y el gol no llegó hasta el final del primer cuarto, obra de Fernando Moratalla. En el segundo cuarto las cosas se pusieron mejor para el San Vicente, que anotaba dos goles más, obra de Pedro Arques y Fernando Moratalla.

En la segunda mitad del partido, con un Valencia más cansado, los sanvicenteros encontraron más huecos y más facilidades, consiguiendo cinco goles más, cuatro de ellos obra de Pedro Arques y uno de Cristian Cataño. Finalmente, en los últimos minutos, los visitantes hicieron el gol de la honra para dejar el resultado final con un claro 8-1 para el San Vicente.

Alineación Atlético San Vicente-UA: Toni Ureña (P), Jordi Termes, José Manuel Sabater, Alejandro Pérez, Rafa Mollá, David Sabater, Gabriel Plazas, Cristian Cataño, Daniel Lambert, Quique Blanco, Pedro Arques, Pablo Mendías, Fernando Moratalla, Agustín Porchía y Nacho García. Jefe de equipo: Martín M. León.