lunes, 5 de octubre de 2015

Hockey: Resultados del Atlético San Vicente-UA

Victoria por 1-0 del C. At. San Vicente UA femenino en su estreno liguero

Gran inicio liguero para el At. San Vicente-UA

El primer equipo sénior masculino del Atlético San Vicente-Universidad de Alicante inició de manera inmejorable la competición liguera tras el éxito en la copa de la federación, venciendo por 0-8 al CH Carpesa.

Desde el principio, los visitantes llevaron el control del encuentro, traduciéndose en dos rápidos goles en el primer cuarto, obra de Agustín Porchía y de Jordi Termes. El segundo cuarto siguió la misma tónica, y José Manuel Sabater y Pablo Mendías ponían un 0-4 en el marcador que dejaba la segunda mitad del partido muy encarado para el San Vicente.

Lejos de relajarse, los sanvicenteros salieron a por más con el inicio del tercer cuarto, donde anotarían otros tres goles más, obra de Lucas Violero, Daniel Lambert y Pedro Arques. En el último cuarto, los visitantes anotarían un último por medio de Pedro Arques, cerrando un gran encuentro del Atlético San Vicente-UA.

Alineación Atlético San Vicente-UA: Jesús Núñez (P), José Manuel Sabater, Jordi Termes, Daniel Lambert, Nacho García, Lucas Violero, Rafael Mollá, Gabriel Plazas, Moisés Mendías, Quique Blanco, Pedro Arques, Agustín Porchía, Pablo Mendías, David Montesinos y Fernando Moratalla.
 
Victoria por 1-0 del C. At. San Vicente UA femenino en su estreno liguero

Las chicas del sénior femenino pusieron el broche final a un fin de semana de oro para nuestro club. Tras las victorias de nuestros dos equipos masculinos, el femenino se suma a esta buena racha y arranca la liga de la mejor manera posible.

Las alicantinas comenzaban enfrentándose al que fue su último adversario la temporada pasada, el Valencia CH. Debido a este anterior resultado, el partido prometía emoción y rivalidad, palpables desde el inicio hasta el pitido final.

Ambos equipos lucharon con todas sus fuerzas y recursos, sin embargo, cierta desconcentración en el conjunto valenciano favoreció la unión de las locales, las cuales obtuvieron un número mayor de oportunidades de gol. El reloj corría velozmente, y, a falta de medio minuto, un gol de Ciara Brenner lograba colocar al C. At. San Vicente-UA como vencedor.

Enhorabuena a nuestras chicas no sólo por la victoria, sino por la actitud positiva y la entrega mantenida hasta el final. Y sobre todo, a nuestra jugadora Nuria Termes (en la foto), que tras dos temporadas sin poder jugar, por fin ha podido debutar en liga con el equipo, haciendo un gran partido.

Alineación San Vicente-UA: Ana Sánchez (P), Carmen Mendías, Victoria Pujante, Alazne Martín, Melani Rodríguez, Patricia Martínez, María Berenguer, Sandra Segura, Doris Van der Meer, Pilar García, Giuliana Marullo, Ciara Brenner, Nuria Termes, Candela Etala, Ángela Mateu, Tania Osorio, Yamila Rodríguez y Macarena Giménez. 
Entrenador: Lucas Violero. 
Jefe de equipo: Francisco Mendías.