martes, 20 de octubre de 2015

Náutica: Comunicado remitido por el R.C.de Regatas de Alicante

Dignity 3 del RCRA, presenta su proyecto deportivo 2015/2016

El próximo viernes, 23 de octubre a las 18.30h, la embarcación Dignity 3 de Tomás Llorens, socio y amigo del Real Club de Regatas de Alicante, presentará su nueva embarcación en las instalaciones del Club.

Una puesta de largo en la que estarán presentes varios socios y amigos de esta emblemática institución, al igual que varias empresas alicantinas decididas a implicarse con la vela de crucero, que acompañarán al patrón y a la flota que tras 10 años de constante evolución y con un buen palmarés a sus espaldas... que cambia de embarcación para enfrentarse a nuevos desafíos.

Su principal objetivo es ocupar los primeros puestos de ORC 1 en las próximas competiciones, tales como el Trofeo MK III, la XLIX Semana Náutica del Real Club de Regatas de Alicante y un largo etcétera de regatas, en las que se enfrentará a rivales de mayor tamaño.

Un pura sangre del Real Club de Regatas de Alicante, entre otras, que deja huella allí donde va y transmite la gran familia que es esta distinguida institución.