martes, 20 de octubre de 2015

Rugby: Comienzo de temporada para el Akra Bárbara RC

El Akra Barbara estrena la liga ganando

Primera prueba de fuego para los equipos senior del Akra Barbara, el club de rugby de Alicante, para comprobar el verdadero nivel de juego tras las pruebas de pretemporada.

El Akra Barbara inició la jornada frente al equipo valenciano de Ciencias R.C.. Un encuentro que deparó un resultado cómodo para los intereses del equipo alicantino ya que vencieron su encuentro por 7 a 46. Un gran trabajo de todo el equipo, desde delantera hasta tres cuartos, que supo cerrar espacios y acorralar todo el juego del Ciencias. Como punto negativo, la desconexión que sufrió el equipo en determinadas fases del encuentro.

El Akra Emerging se presentó en sociedad ante la Universidad Católica de Valencia, un equipo que descendió de categoría la temporada pasada. Los pupilos de Iván Pérez se presentaron con un equipo lleno de caras nuevas. El resultado fue lo de menos (58-22) ya que muchos de sus jugadores son neófitos en este deporte y es equipo a dar resultados a largo plazo. A pesar de su juventud, consiguió un punto bonus ofensivo, al conseguir 4 ensayos en el mismo partido, una hazaña para todo este equipo.