lunes, 12 de octubre de 2015

Rugby: Noticia remitida por el CR La Vila

El internacional Javier Carrión y su hermano Guillem ya visten la camiseta vilera

Las nuevas incorporaciones de esta temporada en el Club Rugby La Vila están siendo un cúmulo de gratas sorpresas. Y la noticia del regreso de los Hermanos Carrión no iba a ser menos.

El internacional Javier Carrión nacido el 9 de noviembre de 1990, con un peso de 90 kg y una altura de 1,88 metros, suele ocupar la posición de zaguero, aunque puede desarrollar diferentes roles en los tres cuartos.

Procedente del Batcho Rugby Club de Santander ya sabe lo que es defender la camiseta blanquiazul. Debutó en la temporada 2008-2009 junto al equipo vilero en la máxima categoría del rugby nacional, y dos años después consiguió el Campeonato de División de Honor junto a la formación jonense entrenada por Mark Hewitt en el ya histórico partido contra el Cetransa El Salvador en el Estadio de Villajoyosa.

El joven alicantino no tardó en despuntar y fue llamado a las filas de los leones para enfundarse la elástica roja. Ha jugado tanto en el equipo de XV contra combinados nacionales como Rusia, Portugal y Namibia, al igual que en las Sevens World Series enfrentándose a otras selecciones en países como EEUU, Reino Unido y Nueva Zelanda entre otros. También participó en la Superibérica junto a los Mariners y la competición europea Amlin Challenge Cup.

Por otra parte, su hermano Guillem Carrión con 91 kg de peso y 1,89 metros de altura, ocupa la posición de tercera línea. Caracterizado por su pasión y entrega en el terreno de juego, es una baza motivadora muy importante para el equipo, siempre dispuesto a revitalizar el estado de ánimo de sus compañeros. Viene de jugar la pasada temporada en el Akra Barbara Rugby Club, aunque la gran mayoría de su etapa previa ha sido en el club vilero.

Podemos decir con total seguridad que los Hermanos Carrión vuelven a casa, porque así se sienten los dos alicantinos, arropados por su equipo y toda la afición de La Marina Baixa.