viernes, 23 de octubre de 2015

Rugby: Previa del Akra Bárbara Rugby Club de Alicante

Gran sábado para los equipos del "Buitre"

Este sábado el calendario ha querido que jueguen todos los equipos federados del Akra Barbara Rugby Club, el club de Rugby de la ciudad de Alicante.

Las categorías inferiores del Akra Barbara dan inicio a la liga en sus respectivas categorías. El equipo de categoría S14 comenzará su temporada en el Campo de la Cigueña y se enfrentará a las 11:30 a la Safor/Denia. El equipo de categoría S16 comezará la temporada en el Campo de la Cigúeña y se enfrentará a las 12:30 a Alicante/Universidad de Alicante. El equipo S18 comparte equipo con el Elche CRU y comenzará su liga en el Campo Jose Antonio Amorós Palao (Elche) frente a la Safor-Denia,

Los equipos seniors, Akra Barbara y Akra Emerging, vuelven a jugar fuera de casa. El Akra Barbara vuelve a viajar a Valencia al Campo del Rio y se enfrentará a las 17 horas a San Roque con el objetivo de conseguir la victoria y seguir ocupando la parte alta de la clasificación. El Akra Emerging viajará a Teruel para enfrentarse a las 16 horas a. C.R. Teruel en Polideportivo Las VIñas con el objetivo de ir creciendo como equipo.