viernes, 23 de octubre de 2015

Rugby: Previa del CR La Vila - U.E.Santboiana

La Vila recibe en casa a la U.A.Santboiana de Diego Godoy

Después de la victoria contra Enginyers Barcelona en la pasada jornada, el Club de Rugby La Vila intentará defender el liderato este domingo 25 de octubre a las 12:30 horas en el Estadio de Villajoyosa contra la U.E. Santboiana B.

Tras la vuelta de los entrenamientos en el campo del Pantano, ya que se trasladaron durante unas semanas al Campo de Fútbol El Calsita por la resiembra del césped, el equipo jonense apuesta por mantener el sistema de juego implantado hasta la fecha y potenciar, si cabe más todavía, el nivel de sacrificio y entrega que están demostrando los jugadores durante las sesiones físicas y técnicas.

Recordemos que la Santboiana B dirigida por Diego Godoy ocupa la quinta plaza en la tabla, y como dato relevante cabe mencionar que la formación del club decano en España puso contra las cuerdas al actual colíder junto a La Vila, el Sant Cugat, en un reñido derbi autonómico en el Baldiri Aleu que se decantó por los hombres de Leo Pereira por un ajustado 13-17. Por lo tanto, estamos ante un duro rival a tener en cuenta.

Respecto a las próximas actividades del conjunto alicantino, este viernes 23 de octubre a las 21:00 horas tendrá lugar la presentación oficial del primer equipo en la Cafetería Gustapizza, junto a la playa centro de La Vila. Un estupenda oportunidad para conocer más de cerca a este grupo de deportistas que tan buenos momentos han ofrecido a la afición vilera en las pocas jornadas que llevamos de competición.