jueves, 1 de octubre de 2015

Rugby: Previa del partido CR La Vila - CAU Valencia

LA VILA vs CAU: Choque de trenes en el Pantano

Este domingo 4 de octubre a las 12:30 horas en el Estadio de Rugby del pantano de Villajoyosa tendrá lugar uno de los partidos más emocionantes de División de Honor B. La Vila se enfrenta a su eterno rival, el CAU Valencia, con el objetivo de defender el liderato y mantener las distancias entre los rojinegros y el Sant Cugat.

Tras los buenos resultados de las dos primeras jornadas, ahora llega un contrincante de gran envergadura. El conjunto donde militan los hermanos Sorribes se caracteriza por un juego intenso y electrizante, responsable directo en la anterior temporada de vencer al Sant Cugat en Cataluña en la última jornada y arrebatar a los jonenses la posibilidad de disputar el Play Off de ascenso a DH.

Los alicantinos afrontan este encuentro como si de una final se tratara, introduciendo al tres cuartos Damián Jurado que viene de sufrir una lesión de la cual ya está recuperado. El granadino, ansioso por entrar en juego, aportará seguridad y potencia a la línea vilera, como pudo demostrar el año pasado ante la afición de la Marina Baixa.