jueves, 1 de octubre de 2015

Tenis de Mesa: Noticia remitida por el Club Alicante T.M.

Comienza la temporada con Laura Ramírez, un refuerzo de lujo

Esta semana dan comienzo las ligas nacionales y autonómicas en todas sus categorías. Esta temporada, el Alicante Tenis Mesa lo hace por primera vez en su historia con dos equipos
en la División de Honor, masculino y femenino, además de un equipo en Primera Nacional masculina y dos en Superdivisión Autonómica.

El equipo de División de Honor femenina debutará en Valencia el Domingo. Los filiales jugarán en casa el sábado por la tarde y el División de Honor masculina descansará.

DIVISIÓN DE HONOR FEMENINA
El primero de los dos en comenzar será el equipo femenino. La gran novedad es la participación esta temporada Laura Ramírez, refuerzo de lujo y con el que se puede optar a todo esta temporada. Laura es internacional absoluta, campeona de España absoluta en dobles e individual en categorías inferiores.

El objetivo del equipo esta temporada es el anhelado ascenso a Superdivisión, del que se ha quedado a las puertas en las dos últimas temporadas.

El primer rival será el equipo del CTT Mediterráneo.

PRIMERA NACIONAL MASCULINA
Este equipo recién ascendido está compuesto por cuatro jóvenes jugadores: los internacionales infantiles, Marc y Alberto, y los juveniles Víctor y Gabi, formarán este equipo, que intentará luchar por la permanencia en esta dura categoría.

Gabi es la novedad esta temporada, jugador juvenil rumano, que ha venido a vivir a Alicante y ha demostrado gran nivel en los torneos disputados.

La primera jornada se disputará el sábado a las 17 horas en el gimnasio de la Ciudad Deportiva. El primer rival será el CTT Pobla de Farnals.

SÚPER AUTONÓMICA
Tras el ascenso de la temporada pasada del equipo de primera autonómica, dos equipos competirán en la máxima división autonómica, paso previo a la competición nacional.

Se han confeccionado dos equipos, uno con Guillermo, Martín, Adrián, Javi y Donato y otro con Diego, Dani, Mónica, Héctor y Fernando. En la primera jornada se enfrentaran los equipos entre ellos el sábado a las 17:00 horas en el gimnasio de la Ciudad Deportiva.