viernes, 9 de octubre de 2015

Tenis de Mesa: Previa de la Jornada del Club Alicante T.M.

Segunda Jornada de las Ligas. Refuerzo galo para el regreso a la División de Honor masculina

Segundo fin de semana de ligas nacionales y esta vez vivimos el debut del equipo de División de Honor masculina, en el retorno a la categoría. También jugarán el filial de Primera Nacional y los autonómicos. Descansará el equipo de División de Honor femenina.

DIVISIÓN DE HONOR MASCULINA
El primer partido de la temporada será el sábado a las 17 horas en el gimnasio de la Ciudad Deportiva. Equipo que vuelve a la División de Honor tras un largo periodo en la primera nacional y se ha reforzado para la categoría con el jugador francés Clément Giret. Continuará Iván Pérez, que aunque reside en Madrid, seguirá en el alicante TM. El terceto lo completará cada vez un jugador canterano, hasta que alguno de ellos consiga afianzarse en la categoría.

El jugador francés compaginará sus estudios en la UMH y el tenis de mesa. Es un jugador de reconocido prestigio en Francia, siendo un gran jugador en su etapa de juvenil, que este año ayudará al Alicante TM en su lucha por evitar el descenso.

El primer rival será el Aluche TM, para el que también será su primer partido de la temporada. Como jugador estrella tienen al nigeriano Wahab Amhed.

PRIMERA NACIONAL MASCULINA
Segundo encuentro para el filial, de nuevo en casa el domingo a las 11:00. El rival será el equipo granadino de Huetor Vega, que cuenta con un terceto experimentado en la categoría.

SÚPER AUTONÓMICA
Los dos equipos de esta categoría jugarán este fin de semana como locales: el Alicante TM el sábado a las 17 jugará frente al CTT Altea, y el domingo a las 11 el Promesas frente al equipo del CTT La Vila.