viernes, 16 de octubre de 2015

Tenis de Mesa: Previa de la Jornada del Club Alicante T.M.

Doble ración de División de Honor en casa. Los filiales completan la jornada a domicilio

Jornada completa la que tiene el Alicante TM esta semana, en la que los cinco equipos entran en juego. En casa jugarán los equipos de División de Honor Masculina y Femenina, y fuera los harán los tres filiales.

DIVISIÓN DE HONOR FEMENINA
El sábado a las 17 horas en el gimnasio de la Ciudad Deportiva, el primer equipo femenino se enfrentará en lo que será su segundo encuentro de la temporada al ADTM Leganés.

El equipo alicantino intentará lograr la segunda victoria de la temporada y seguir en lo más alto de la clasificación, luchando por el objetivo del ascenso. El equipo madrileño lo pondrá difícil, ya que viene de caer derrotado en la primera jornada y con un equipo reforzado, por dos jugadoras extranjeras, una de ellas nacionalizada, y no quiere un segundo tropiezo.

DIVISIÓN DE HONOR MASCULINA

El domingo a las 11 horas, del mismo modo que el equipo femenino, en casa y segundo encuentro jugaran los jóvenes alicantinos frente a uno de los “cocos” de la categoría, el Mijas Paraíso de las Fiestas de Málaga. Es uno de los equipos más potentes económicamente del grupo, con tres jugadores de reconocido nivel, José Luis Maestre, Juan Gómez y Carlos Martín, que luchan por el ascenso de categoría. Los jóvenes alicantinos, pese a tener un objetivo distinto a los andaluces, intentarán dar la sorpresa y lograr la segunda victoria de la temporada.

PRIMERA NACIONAL MASCULINA
El filial se desplaza el sábado por la tarde a la vecina localidad de Elche, para enfrentarse al GPV Palletways y tratar de conseguir la tercera victoria consecutiva. El equipo ilicitano contará con su terceto habitual, Moreno, Pomares y Abellán, todos ellos jugadores de la localidad, donde esta temporada han decidido apostar por la cantera, al igual que el Alicante TM.

FILIALES AUTONÓMICOS

Los dos equipos este fin de semana tendrán que viajar, ambos el domingo. El Alicante TM Súper tendrá que desplazarse a Elche, para enfrentarse al Óptica Look y el Alicante TM Promesas tendrá que viajar hasta Elda para enfrentarse al CTM Elda.

Ambos equipos quieren continuar con sus rachas de victorias y situarse en la parte alta de la clasificación.