jueves, 29 de octubre de 2015

Tenis de Mesa: Previa del Club Alicante T.M.

Las ligas descansan, pero no sus jugadores

Catorce jugadores se desplazan a Elda a disputar el Torneo Zonal. Por otro lado, Alberto Lillo y Marc Gutierrez, con la Selección Española, a Eslovaquia, Austria y Hungría.

Este fin de semana, las Ligas Nacionales y Autonómicas se toman un respiro. Y es que el viernes, 30 de octubre, da inicio la disputa del Torneo Clasificatorio, en cuyo Zonal, 3 nuestros representantes se van a enfrentar a los jugadores de Madrid, Canarias, Castilla la Mancha y del resto de la Comunidad Valenciana, en busca de una de las nueve plazas que, en cada categoría, darán el pase al Torneo Estatal, que, esta temporada, se disputará en Valladolid.

Mucho de ellos están entre los favoritos, ya que Laura, Emma y Marina son cabeza de serie 1, mientras que Diego; Iván Javi  son número 2, Héctor número 3 y Mónica número 5 en sus respectivas categorías.

No hay duda de que nuestra representación será una de las más numerosas, ya que entre jugadores, padres y entrenadores se desplazarán a Elda cerca de treinta personas.

Estos son los jugadores que disputarán el torneo:

BENJAMINES
Héctor Puerto y Fernando Martínez.
ALEVINES
Diego Lillo y Dani Sala.
INFANTILES
Emma Ruíz y Javi Báidez.
JUVENILES
Marina Ñíguez, Iván Pérez, Martín Escrig, Víctor Seguí, Adrián González y Gabriel Vaduva.
SUB-23
Mónica Hortal y Laura Ramírez

Alberto Lillo y Marc Gutiérrez, a jugar con la Selección Española. Dani Valero asistirá como Técnico

Quienes no podrán disputar el torneo Zonal serán Alberto Lillo y Marc Gutierrez, debido a que mañana comienzan un “tour” por Europa que les llevará primero a Eslovaquia a disputar el Open Cadete de Bratislava del 30 de octubre al 1 de noviembre, después, a la Academia Werner Schlager (Austria) hasta el 4 de noviembre y, de allí, se desplazará a Szombathely (Hungría) donde disputará el Open Junior y Cadete hasta el día 8 del mismo mes.

Durante el paso por la academia Schlager, una de las más prestigiosas de Europa, se incorporará a la expedición, el director técnico del Club Alicante TM y entrenador de la RFETM,  que no puede acudir antes debido al compromiso del Torneo Zonal.