lunes, 19 de octubre de 2015

Tenis de Mesa: Resultados del Club Alicante T.M.

Cara en División de Honor Femenina y cruz en la Masculina.
Nuevamente todo victorias de los filiales 

Los primeros equipos del Alicante TM saldaban este fin de semana con resultados contrarios. las chicas lograban vencer al ADTM Leganés, sin embargo los chicos caían derrotados ante el líder, el Mijas de Málaga. Los filiales volvían a dar alegrías y lograban un nuevo pleno con tres victorias.

DIVISIÓN DE HONOR FEMENINA
Segundo encuentro y segunda victoria del equipo femenino. Esta vez el rival fue el equipo del ADTM Leganés, este equipo el año pasado participó en la fase de ascenso. Las madrileñas presentaban un equipo internacional, con una jugadora serbia, Andelija Ratic, una jugadora chileno/española, Jessica Alexandra Lima y una española, Lorena Regaño Regaño.

Esto no fue obstáculo para las jugadoras del Alicante TM que lograban imponerse por 5 a 1.

Comenzaba el encuentro con el regreso a la categoría de Mónica Hortal, tras un año de ausencia, buen partido donde puso contra la cuerdas a la jugadora serbia Ratic con 2a 1 10 a 7 a favor, no pudo aprovechar la ventaja y cayó derrotada. Este fue el único punto de las madrileñas, a partir de aquí todo victorias. Ramírez vencía a Regaño, que se encontraba enferma, Marina vencía a Lima por 3 a 0, Ramírez se imponía a Ratic por 3 a 2, Mónica derrotaba por 3 a 0 a Lima y Marina a Regaño.

Con esta victoria, se sigue en lo alto de la tabla sin conocer la derrota y con el objetivo del ascenso en mente.

DIVISIÓN DE HONOR MASCULINA
Derrota del primer equipo del Alicante TM por 2 a 4 ante el líder imbatido de la categoría, el Mijas de Málaga, con tres jugadores de gran nivel.

Pese a la derrota, en todo momento el encuentro estuvo igualado. El terceto alicantino esta vez fue: Clément, que demostró su calidad y se impuso en sus dos encuentros individuales, Iván que tuvo en sus manos la victoria, ya que cedió en sus dos individuales por 2 a 3, y Víctor, que notó el debut en la categoría y no pudo puntuar.

Esta derrota supone pese a todo una inyección de moral, ya que se ha jugado un partido de tú a tú con el líder de la categoría, y se afronta con mucha esperanza, el próximo fin de semana un desplazamiento doble a Andalucía contra rivales directos en la lucha por la permanencia.

PRIMERA NACIONAL
Victoria de los jóvenes alicantinos frente a los ilicitanos, en un vibrante encuentro ante el club Dama de Elche en su feudo. La igualdad fue la nota del encuentro, donde cinco de los seis partidos se decidieron por 3 a 2.

Los jóvenes alicantinos remontaron un 1 a 2 adeverso, para imponerse por 4 a 2. Comenzaba el encuentro con victoria de Alberto sobre Abellán por 3 a 1, el único con cuatro juegos de todo el encuentro. A partir de aquí todo 3 a 2, las dos derrotas alicantinas seguidas, Gabi ante Pomares y Marc frente a Moreno. A partir comenzó la remontada con tres victorias consecutivas, Alberto frente a Pomares, Marc frente a Abellán y la definitiva de Gabi sobre Moreno.

Tercer partido y tercera victoria, que sitúa al frente de la tabla al filial alicantino, pese a ello el objetivo del equipo es la permanencia y abastecer al primer equipo de jugadores.

FILIALES AUTONÓMICOS
Otra nueva jornada y dos nuevas victorias de los filiales autonómicos, esta vez el Alicante TM se imponía por 4 a 2 en Elche al Óptica Look, con Guille(2), Adrián (1) y Javi (1) y el Alicante TM Promesas se imponía por 4 a 3 al CTM Elda Diego (2,5) , Sala (1,5) y Héctor.

Cabe destacar la victoria del promesas, que pese a no contar con Mónica, hizo debutar al benjamín Héctor Puerto, lo que supuso un equipo compuesto esta jornada por jugadores de 12, 11 y 10 años, logrando la victoria que supone seguir líder imbatido y en solitario de la máxima categoría autonómica.