jueves, 8 de octubre de 2015

Tenis de Mesa:Noticia remitida por el Club Alicante T.M.

TOP 16 Absoluto Autonómico el viernes 9 de Octubre en Crevillente

Seis jugadores del Alicante Tenis de Mesa, 3 en categoría masculina y 3 en categoría femenina, se dan cita en Crevillente el 9 de Octubre para disputar el Top Autonómico, donde se dan cita los  mejores jugadores de la Comunidad Valenciana. Para disputar el Top han tenido que disputar los pretops o estar clasificados entre los primeros del ranking autonómico.

En categoría femenina, las representantes de nuestro club serán Marina Ñiguez, Mónica Hortal y Emma Ruíz. Las tres tendrán opción de obtener el título, Marina defensora del título será la rival a batir, pero de Mónica y Emma se espera una gran actuación y que pongan en apuros a todas las rivales.

En categoría masculina, los participantes serán los infantiles Marc Gutiérrez y  Alberto Lillo, y el juvenil Víctor Seguí. De ellos se espera que pese a la juventud y su posición en el ranking, 7,9 y 13, luchen por  los puestos altos de la clasificación demostrando la progresión que los están llevando a las posiciones altas del ranking. El último ganador del título no podrá defenderlo, Iván Pérez, ya que se encuentra entrenando en la Blume.