viernes, 20 de noviembre de 2015

Automovilismo: IV Rallye Mutxamel 1000 Curvas 2015

El A.C. Alicante publica el recorrido, horarios de paso por los TC´s y las medias del 
“IV Rallye Mutxamel 1000 Curvas 2015”

El Automóvil Club de Alicante ha publicado en la página Web Oficial del Club Deportivo (http://www.acaonline.net) el recorrido del “IV Rallye Mutxamel 1000 Curvas 2015” que tendrá lugar el sábado 28 de noviembre.

Sin entrar en mayor detalle del recorrido de los Tramos de Clasificación, pues la intención es intentar que sigan siendo “secretos”, pero si con el objetivo de que los muchos aficionados que desean ver a los participantes en acción por las carreteras de la provincia de Alicante puedan inmortalizar esos vehículos en fotografías o vídeos, se ha publicado un resumen del recorrido indicando los Tramos de Clasificación y sus horarios de paso por cada uno de ellos, especificando la carretera y la coordenada GPS donde se encuentra la salida y meta de cada Tramo de Clasificación.

Asimismo, se detallan los horarios de la Salida y Meta del Rallye, así como el lugar y hora donde los participantes tendrán un Reagrupamiento a mitad de la prueba, antes de la comida, y que será un lugar ideal para verlos a todos juntos en plena actividad. Será el sábado 28, de 13:30 h a 14:30 h, en la Av. Carlos Soler, frente al Ayuntamiento de Mutxamel.

En cuanto al recorrido, como ya se había anticipado, tiene un recorrido total de 251 Km, de los cuales 145 Km corresponden a 11 Tramos de Clasificación, que es realmente donde los participantes deberán jugarse la posición de cada equipo dentro de la clasificación.

El primer TC es el más corto, el “TC/1-CAMPELLO-AIGÜES”, de tan solo 7.480 Km, y por donde los participantes pasarán a partir de las 10:20 h., minuto a minuto, hasta que se complete la lista de inscritos que se publicará el próximo martes 24 de noviembre.

El “IV Rallye Mutxamel 1000 Curvas 2015” comienza para el primer participante a las 10:00 h desde la Salida ubicada en la puerta de la Casa de Cultura de Mutxamel, y terminará para el primer participante a las 20:00 h. en el mismo lugar.

Es decir, 10 horas de actividad para los participantes en uno de los rallyes de regularidad más exigentes que existen para los equipos y mecánicas, pero a la vez uno de los rallyes más bonitos por el recorrido que se realiza por las montañas de la provincia de Alicante, circulando por las Comarcas de L’Alacantí, la Marina Baixa, El Comtat y L’Alcoiá.