viernes, 6 de noviembre de 2015

Balonmano: Noticias remitidas por el CD Agustinos Alicante

El Senior Femenino del C.D. Agustinos vuelve a la competición visitando al Villa Blanca Altea

Handbol Florida, una plaza complicada para el CD Agustinos de Primera Nacional masculina

El CD Agustinos de Alicante visitará el próximo sábado a las 18:00h al Club Handbol Florida de Catarroja, en un encuentro que no se presenta fácil para los alicantinos que siguen sin puntuar fuera de casa.

Los hombres de Óscar Gutiérrez saben de la importancia del duelo ante Florida. Tras tres victorias en La Catedral, los jugadores alicantinos son conscientes de que deben dar un salto de calidad puntuando lejos de su feudo para seguir con opciones de estar arriba. Sin embargo, el partido del sábado presenta varias circunstancias que lo hacen tan atractivo como complicado para los colegiales.

El Handbol Florida, dirigido por Alberto Estornell, se presenta de forma oficial el sábado ante su afición y querrán regalar una victoria a su parroquia. Por otro lado, el equipo de Cataroja viene de caer derrotado por un resultado muy abultado (36-21) ante Handbol San Juan, hecho que les llenará motivación para no cometer los mismos errores ante Agustinos.

Florida es sexto en la clasificación con 5 puntos, uno menos que nosotros pero con un partido menos. Es una de las defensas más sólidas del grupo y en ataque tiene muchas variantes tanto individuales como de juego colectivo” ha declarado Óscar Gutiérrez, entrenador de Agustinos.

Con todos sus efectivos disponibles, los “valientes” han de salir a la pista del Pabellón de Florida muy concentrados y con la tensión suficiente para no verse sorprendidos por los valencianos, que no estarán dispuestos a ceder puntos ante su afición el día de su presentación. 

El Senior Femenino del C.D. Agustinos vuelve a la competición visitando al Villa Blanca Altea

El Senior Femenino del C.D. Agustinos vuelve a las pistas tras dos semanas sin competir y lo hará visitando el próximo domingo a las 12h al Energy Sistem Esportiu Villa Blanca de Altea en el pabellón Garganes.

Las “valientes” tricolor lideran el Grupo Sur 2 con cuatro puntos en dos partidos disputados y querrán seguir la buena racha de juego mostrado hasta ahora. Las chicas de Santiago Brian estarán muy motivadas y con muchas ganas de salir al 40x20 tras dos jornadas sin jugar (una por descanso y otra por aplazamiento) y desplegarán todas sus armas ante el equipo alteano en búsqueda de la tercera victoria consecutiva.

Por su parte, las chicas del Villa Blanca dirigidas por Juan José Ginestar son terceras en el grupo con una victoria y una derrota en su haber y defenderán su feudo a capa y espada ante las líderes agustinas para conseguir escalar posiciones en la tabla.

En definitiva, un buen partido de balonmano femenino para la mañana del domingo que hará disfrutar a los aficionados presentes en Garganes.