jueves, 19 de noviembre de 2015

Balonmano: Noticias remitidas por el CD Agustinos Alicante

El senior femenino del CD Agustinos quiere aumentar su liderato a costa del Servigroup Benidorm

EL CD Agustinos masculino se mide al San Juan con la necesidad de ganar fuera de casa

El CD Agustinos de Alicante visitará al Balonmano San Juan este domingo 22 a las 12:30h en la “Bombonera”, en partido correspondiente a la octava jornada del Grupo E de la Primera División Nacional. El equipo alicantino tiene la obligación de ganar a los san juaneros si no quiere descolgarse en la clasificación de los primeros puestos.

Los pupilos de Óscar Gutiérrez tendrán que confirmar la solidez en el juego que vienen demostrando en sus partidos como local (4 victorias en 4 jornadas) para hacer frente a las acometidas del Balonmano San Juan, un conjunto que ha ganado todos los encuentros en su feudo y que es tercero en la liga con 9 puntos, uno por encima de Agustinos. Los colegiales mantienen la baja para este partido del pivote Aitor Borrás, (con rotura de escápula desde hace dos jornadas).

Por su parte, el conjunto dirigido por Mino Borja ha comenzado la liga con mucha intensidad y muy buenos resultados. Al igual que Agustinos, la plantilla san juanera sufrió numerosos cambios con respecto a la temporada pasada, pero las nuevos jugadores se han conjuntado a la perfección en este inicio de campaña. El equipo blanquiazul que descansó la pasada jornada, lleva dos semanas preparando este duelo y no querrá defraudar a su afición.

Este partido ha sido declarado día del club por el Balonmano San Juan, por lo que se espera una gran afluencia de público por parte de ambas aficiones. Un gran ambiente de balonmano para disfrutar de un encuentro que tiene muchos alicientes como por ejemplo, que cinco jugadores Agustinos jugaron el pasado año a las órdenes de Borja
 
El senior femenino del CD Agustinos quiere aumentar su liderato a costa del Servigroup Benidorm

El Senior Femenino del CD Agustinos recibe este sábado 21 de noviembre a las 16:00h en “La Catedral” al Servigroup Benidorm, segundo clasificado del Grupo Sur 2 de la 2ª Nacional, en el encuentro correspondiente a la sexta jornada de competición. El equipo agustino afronta este partido con el objetivo de conseguir los dos puntos y aumentar su ventaja en la tabla.

Las “valientes” tricolor lideran invictas el Grupo Sur 2 con ocho puntos y querrán continuar la buena racha de resultados. Las chicas de Santiago Brian vienen de conseguir una cómoda victoria en Petrer y deberán salir a la pista con la misma solidez si quieren doblegar al BM. Benidorm. En el partido de ida, Agustinos venció 19-23 al equipo de la Marina Baixa, por lo que se prevé será un encuentro intenso e igualado.

Por su parte, las chicas del Servigroup Benidorm dirigidas por Ana María Martínez son segundas en el grupo y llegarán a "La Catedral" con la aspiración de ganar el encuentro e igualar así en la tabla a las colegiales.

A la postre un gran duelo entre los dos mejores equipos hasta ahora de este grupo 2 de la 2ª Nacional Femenina.