lunes, 16 de noviembre de 2015

Hockey: Atl.San Vicente-UA (6) - CH Xaloc (2)

Gran victoria para el Atlético San Vicente-UA

El primer equipo sénior masculino del Atlético San Vicente-UA obtuvo una gran victoria en el encuentro que le enfrentó al CH Xaloc el sábado 14 en Alicante.

El partido se iniciaba con dominio alterno en el juego, pero rápidamente el San Vicente abría el marcador mediante un penalti córner anotado por Hugo Lillo. Minutos después, el propio Hugo Lillo anotaba el 2-0 para los locales, otra vez de penalti córner. Todavía en el primer cuarto, el Atlético estuvo a punto de cerrar el partido al disponer de un penalty stroke a favor, pero el poste detuvo el buen lanzamiento de Pedro Arques. Y tras ello, el Xaloc anotaba el 2-1 por medio de Iván Domingo, lo que le volvía a meter en el partido. Con ello, los granates se lanzaron a por el empate, que conseguirían en el segundo cuarto obra de Daniel Cortés. Sin embargo, Hugo Lillo volvía a anotar de penalti córner y ponía de nuevo por delante a los locales, frenando las esperanzas visitantes.

Tras el descanso, en lugar de relajarse, los sanvicenteros salieron a finiquitar el partido, y en 2 minutos, dos goles seguidos de Pedro Arques, que se redimía del fallo del stroke, dejaban el partido muy bien para los verdinegros. La victoria la certificaría José Manuel Sabater, también de penalti córner, poco antes de acabar el tercer cuarto. En el último período el partido no tuvo goles, controlando el Atlético la ventaja en el marcador, que le daba una importante victoria.
Ficha Técnica

Alineación Atlético San Vicente-UA: 1. Jesús Núñez (P), 25. Jordi Termes, 23. José Manuel Sabater, 12. Alejandro Pérez, 6. Hugo Lillo, 4. Gabriel Plazas, 10. Daniel Lambert, 38. Quique Blanco, 3. Pedro Arques, 5. Pablo Mendías, 30. Nacho García, 14. Lucas Violero, 31. Agustín Porchía, 34. Moisés Mendías, 29. David Montesinos, 7. Fernando Moratalla. Jefe de equipo: Martín M. León.
Goles: 1-0 Hugo Lillo, 2-0 Hugo Lillo, 2-1 Iván Domingo , 2-2 Daniel Cortés, 3-2 Hugo Lillo, 4-2 Pedro Arques, 5-2 Pedro Arques, 6-2 José Manuel Sabater.