martes, 24 de noviembre de 2015

Hockey: Presentación Oficial del Club Atlético San Vicente-UA

La presentación oficial de los equipos del Atlético San Vicente-UA fue un éxito

Como forma de corroborar la buena salud de la que goza el Atlético San Vicente-UA en los últimos años, la junta directiva del club decidió introducir un acto de presentación de todos los equipos, con sus respectivos jugadores, jugadoras, técnicos y técnicas, y este no defraudó.

El acto se inició a las 12:30 de la mañana, y uno a uno fueron siendo presentados los jugadores y jugadoras de los equipos del club, empezando por la categoría prebenjamín, seguida por benjamín, alevín, juvenil-cadete, sénior femenino y sénior masculino para terminar. Cada categoría se hizo la foto oficial, para posteriormente, posar todos juntos y hacerse la foto de familia. 

Un total de 150 personas entre jugadores, jugadoras, cuerpo técnico y directiva estuvieron presentes en el acto, al que todavía faltaron algunos por motivos laborales o de enfermedad, y al que los padres, madres y aficionados del club dieron un gran colorido llenando las gradas del campo de hockey.

En el acto estuvo presente el actual alcalde de San Vicente del Raspeig, Jesús Villar, y el concejal de deportes del ayuntamiento, José Luis Lorenzo, los cuales disfrutaron de la gran jornada de hockey vivida en las instalaciones de la Universidad de Alicante.

Tras la presentación, se realizó un acto de convivencia en el parque de los patos de la Universidad, que se inició con la comida y se alargó hasta la tarde, cerrando una magnífica jornada para el Club Atlético San Vicente.