viernes, 27 de noviembre de 2015

Rugby: Previa de la jornada para el Akra Bárbara RC

Paso a paso ...

Paso a paso se hace camino al andar. Eso es lo que debe de pensar el director deportivo del Akra Barbara, José Mendoza, con los dos equipos senior del club alicantino que van comenzando a mostrar el verdadero juego que quiere que desarrollen.

El Akra Barbara venció el pasado domingo a Tatami en un encuentro apasionante donde la emoción estuvo hasta el último momento donde los alicantinos lograron sacar la raza que les hace grandes venciendo a los valencianos por 25 a 15. Gran resultado para los alicantinos que rompieron su mala racha en campo propio frente a los valencianos, ya que desde hace varias temporadas no les habían ganado en Alicante, pero no pudieron lograr el deseado punto bonus ofensivo. 

Con poco tiempo comienzan a preparar el derbi provincial frente a Elche CRU que se disputará este domingo a las 11:30 horas en la ciudad ilicitana.

Igual suerte tuvo el Akra Emerging que venció al Tatami B por un contundente 32 a 14, pero los pupilos de Iván Pérez si consiguieron el punto bonus ofensivo e hicieron las delicias de los aficionados. Los integrantes del Emerging quieren seguir dando guerra y se enfrentarán este sábado a las 17 horas a Taravi Rugby en Villena.