lunes, 9 de noviembre de 2015

Tenis de Mesa: Resultados del Club Alicante T.M.

Dos victorias en División de Honor Femenia en Móstoles.
Por otro lado, cara y cruz en Autonómica

Buenas noticias las que han llegado desde Móstoles, ya que el equipo de División de Honor Femenina se ha impuesto en su doble compromiso en la localidad de Móstoles.

El sábado, primer encuentro y victoria por 5 a 1 al CTM Móstoles, con puntos de Laura (2), Marina (2) y Emma (1), cómoda victoria ante el colista, aunque tres partidos se marcharon al quinto juego.

El domingo victoria mucho más sufrida 4 a 3, ante el CTM Progreso, que marchaba colíder invicto, pero que se ha visto superado por las alicantinas. Un punto de cada jugadora, Emma; Marina y Laura, sumado al el decisivo dobles, han dado el triunfo.

Ya es el tercer triunfo de los cuatro conseguidos fuera de casa, que se decide en el dobles, lo que demuestra la igualdad de la categoría. Con esta victoria se mantiene el equipo en los puestos de ascenso, con cinco victorias y una derrota.

FILIALES AUTONÓMICOS
En Súper Autonómica, victoria del Alicante TM ante el GPV Palletways por 4 a 2 con puntos de Claudio (2), Javi (2), y Fernandito, que debutaba en la categoría.

Primera derrota de la temporada del Promesas, que ha caído ante el líder Alcoy por 2 a 4 a domicilio, con puntos de Mónica (1) y Dani (1). Completó el terceto Héctor.