martes, 22 de diciembre de 2015

Golf: Noticia de la Asociación de Campos de la Costa Blanca

Firme apuesta por la promoción exterior en 2016 de la Asociación de Campos de Golf de la Costa Blanca

El pasado mes de octubre echó a andar el Comité de Promoción Externa de la Asociación de Campos de Golf de la Costa Blanca. El comité está formado por dos representantes de cada una de las zonas del destino entre gerentes, directores o responsables comerciales y su función es proponer, planificar y coordinar las distintas acciones promocionales del destino tanto en los países de origen como a través de viajes de familiarización para tour operadores y prensa especializada.


Tras varias reuniones se ha diseñado un plan estratégico de promoción para el año 2016, que entre otras cosas incluye la asistencia a ferias, opens, Fam Trips y Press Trips a la Costa Blanca y algunas acciones en origen como los Costa Blanca Golf Days. Todas estas acciones se focalizarán en países como Finlandia, Noruega, Suecia, Alemania, Holanda, Francia e Irlanda.

En otro orden de cosas, el pasado mes de noviembre la Asociación de Campos de Golf de la Costa Blanca recibía la visita del Presidente de la IAGTO (International Golf Tourism Association), Peter Walton, quien mantuvo entrevistas con el Patronato de Turismo, la Cámara de Comercio y distintos  campos de golf.

A raíz de dichas reuniones, IAGTO elaborará una serie de propuestas para establecer un marco de colaboración que ayude a mejorar el posicionamiento de la marca Costa Blanca dentro del elenco de destinos internacionales que fomentan el turismo de golf.

Además, desde el día 27 de noviembre ya está activa la nueva página web de la Asociación, www.golfcostablanca.org, al igual que la nueva página de Facebook. En ellas se puede encontrar  toda la información sobre nuestros campos. No dudes en visitarlas.