martes, 22 de diciembre de 2015

Hockey Hierba: Noticia remitida por el Atl.San Vicente-UA

Doble victoria para el Atlético San Vicente-UA

El primer equipo sénior masculino del Club Atlético San Vicente-UA obtuvo una doble victoria en la jornada disputada en las instalaciones de la Universidad de Alicante el pasado 20 de diciembre.

El primer partido enfrentaba a los locales ante el CH Carpesa. Este empezó de cara para el San Vicente con un claro 2-0 en el marcador, pero varios despistes propiciaron el empate a 2 para los valencianos. Los sanvicenteros reaccionaron con la anotación del 3-2, pero dos penalti córner para el Carpesa dieron lugar a un 3-4 antes del descanso. Pese a la adversidad, los locales salieron con una mejor cara al segundo período, y lograron anotar 5 goles más frente al único que pudo marcar el Carpesa, cerrando la victoria por 8-5. Goles de Quique Blanco (3), Daniel Lambert (2), Pedro Arques, Pablo Mendías y Alejandro Pérez.

El segundo encuentro era frente al CD Giner de los Ríos. En esta ocasión, el Atlético tuvo un mayor control del encuentro, y al descanso se retiraba con un 3-1 a su favor y el partido controlado. Con el segundo tiempo, los locales anotaron dos goles más, que fueron contestados por los visitantes con otros dos goles que generaron algo de tensión en los verdinegros, pero el 6-3 la calmaba y cerraba el partido definitivamente. Goles de Quique Blanco (2), Gabriel Plazas, Pablo Mendías, Pedro Arques y Jordi Termes.

Atlético San Vicente-UA: Toni Ureña (P), Gabriel Plazas, Daniel Lambert, Alejandro Pérez, Pedro Arques, Pablo Mendías, Quique Blanco, Nacho García, Jordi Termes, Cristian Cataño. Jefe de equipo: Martín M. León.