martes, 22 de diciembre de 2015

Noticia remitida por la Universidad de Alicante

Cajamar se convierte en mecenas del deporte federado de la Universidad de Alicante

El rector de la UA, Manuel Palomar, y el director territorial de Cajamar, Francisco Javier Ruiz, han firmado esta mañana un nuevo convenio con el que consolidan la colaboración que ambas instituciones mantienen, desde hace varios años, en otros ámbitos como el cultural. En concreto, gracias al nuevo acuerdo ratificado, Cajamar se convierte en mecenas del Club Deportivo UA en una firme apuesta de esta entidad por apoyar y promocionar el deporte federado universitario de la UA, dentro del proyecto Universidad Saludable.

Manuel Palomar y Francisco Javier Ruiz,  han coincidido en destacar la importancia de esta colaboración porque “incide en la relación fundamental entre Universidad/Empresa, como parte de la Responsabilidad Social Corporativa de las entidades, que beneficiará directamente a los deportistas federados de la UA”. Actualmente, la UA cuenta con un total de 250 deportistas federados que integran 14 equipos y compiten en 11 disciplinas. Además, la UA moviliza a más de 700 deportistas no federados que disputan competiciones universitarias.

En el acto de firma, también han estado presentes el gerente de Banca de Empresas de Cajamar, Rafael Morata,  la vicepresidenta de la Fundación General UA y vicerrectora de Planificación Económica, Mónica Martí,  el vicerrector de Cultura, Deportes y Política Lingüística, Carles Cortés, y la secretaria general, Esther Algarra.