martes, 15 de diciembre de 2015

Remo: Excelentes resultados de los equipos del RCRA

Los remeros del RCRA concluyen el año como líderes en la Liga SUMA

Además, el pasado fin de semana, 12 y 13 de diciembre, tras disputar una de las regatas más duras y cansadas de la temporada, por la lluvia y el nivel de competición, los deportistas del Real Club de Regatas de Alicante lograron la PLATA en Dos-Sin, categoría Senior Femenino y, un quinto y séptimo puesto en Ocho Senior Femenino y 1X Senior Femenino respectivamente,  en el X Abierto Internacional de Andalucía.

Unos fantásticos resultados que hacen seguir adelante para seguir cosechando triunfos como hasta ahora. Así es como también lo demostraba la otra parte del equipo de remo del Real Club de Regatas de Alicante, que se encontraba en la última regata Liga Suma de 2015 en el RCN Torrevieja.

“Un equipo que concluye el año como líder” así es como la puntuación de la Liga SUMA les ha catalogado a los remeros del Real Club de Regatas de Alicante.

Parece que va siendo tradición que estos deportistas de remo copen lo más alto del podio allá donde compiten y prueba de ello ha sido la última regata de la Liga SUMA celebrada este domingo, 13 de diciembre, en el RCNTorrevieja. Una sola jornada con buenas condiciones meteorológicas, algo de sol y poco viento, en la que los deportistas de remo del RCRA han logrado el ORO en Absoluto Masculino y  DOS PLATAS en Absoluto Femenino y Juvenil Masculino. 


Muchos éxitos en sólo un fin de semana en el que el Real Club de Regatas de Alicante se da por satisfecho pero sigue adelante disputando el próximo sábado, 19 de diciembre, su tradicional XLIX Semana Náutica-Trofeo El Jamón.