martes, 29 de diciembre de 2015

Tenis de Mesa: Noticias remitidas por el Club Alicante TM

El Alicante Tenis Mesa inicia los actos del 40º aniversario

Dominio total del Alicante TM en el Autonómico de menores con
15 Medallas de Oro, 5 de Plata y 8 de Bronce

Durante el fin de semana se han disputado en el Centro de Tecnificación de Alicante los campeonatos autonómicos de menores. En este campeonato se dan cita los mejores jugadores de la Comunidad Valenciana de las categorías benjamín, alevín, infantil y juvenil. En esta ocasión, nuevamente, como viene siendo habitual la organización ha corrido a cargo del Alicante TM.

El dominio del Alicante TM ha sido abrumador; se podrían dar muchos datos para demostrarlo, pero quizás el más destacable es el hecho de que el Alicante TM ha ganado 15 de los 16 oros a los que optaba, en equipos, individuales y dobles. Sólo en la prueba alevín masculino individual, no se pudo conseguir el oro, acabando Diego Lillo segundo y Dani Sala tercero. En el resto de las 16 pruebas en las que competía algún miembro del Alicante TM se obtenía el campeonato.

Aquí se muestran en un cuadro resumen los resultados de los jugadores del Alicante Tenis Mesa que han participado. Cabe destacar que todos al menos han conseguido una medalla:


Destacar al margen de los numerosos títulos, el debut de Elena Tenza con el Alicante TM en este campeonato.

El Alicante Tenis Mesa inicia los actos del 40º aniversario

El viejo tango decía “que veinte años no es nada”. Pero en este caso se dobla la cantidad y los dirigentes del Club Alicante Tenis Mesa dicen que “cuarenta años no son nada”, que queda mucho camino por recorrer.

Y es que el club alicantino inició las celebraciones de su 40 aniversario, que se cumplirá en el 2016, que tenemos a la vuelta de la esquina.

El club hizo coincidir esta celebración con la tradicional comida navideña, que tuvo lugar en el Restaurante Aldebarán, del Real Club de Regatas de Alicante (curiosidades del destino, en el feudo del club rival en la reciente Gala del Deporte).

Cerca de un centenar de comensales se dieron cita en esta ocasión, en la que no faltaron jugadores actuales, ex-jugadores, padres, familiares, ni siquiera el Presidente de la FTTCV, José Gómez, también honró al Club con su presencia.

En este primer acto del aniversario, el Alicante Tenis Mesa homenajeó a quien fue el verdadero artífice del nacimiento y evolución del Club, Juan Manuel Navarro, Gerente de la empresa Enebé, primera denominación del Club, y también a la única persona que ha estado en el club durante estos 40 años, Pepe Murcia.