martes, 1 de diciembre de 2015

Tenis de Mesa: Resultados del Club Alicante T.M.

Noviembre “negro” en División de Honor masculina, y dos victorias y dos derrotas para los filiales

Este fin de semana nos deja la derrota del primer equipo, y dos victorias y dos derrotas para los equipos filiales del Alicante TM.

DIVISIÓN DE HONOR MASCULINA
Mes para olvidar para el primer equipo del Alicante Tenis de Mesa, este domingo ha caído derrotado por 1 a 5 frente al AD Collado Mediano. Resultado que resulta contundente, aunque todo pudo cambiar si Clement y Alberto se hubieran impuesto en los primeros partidos, ambos cedieron en ajustados 2 a 3. Iván fue el único que logró puntuar en un punto que sólo sirvió para no dejar el casillero alicantino a cero.

El mes de noviembre y los equipos madrileños, no serán un buen recuerdo para el equipo alicantino en este regreso a la División de Honor, ya que han sido cuatro rivales madrileños y cuatro derrotas en este mes. Si bien han sido derrotas con plantillas de mayor presupuesto y situados en el primer, segundo, quinto y sexto lugar de la clasificación, luchando en la parte alta por el ascenso y alejados de la zona clasificatoria del Alicante TM.

Ahora descanso hasta diciembre donde sólo habrá un encuentro, el más duro de los tres que quedan para finalizar la primera vuelta, viaje a Valencia a jugar contra el tercer clasificado. Enero será el mes clave con dos enfrentamientos con rivales directos de la parte baja de la clasificación.

PRIMERA NACIONAL MASCULINA
Doble compromiso este fin de semana:

El sábado derrota por 1 a 5 en casa ante el líder invicto de la categoría, el CTT Alzira Camarena. Pese a la derrota, gran partido de los alicantinos poniendo las cosas difíciles al líder, pero  las derrotas por la mínima en dos de los tres primeros partidos, Marc ante Pellicer y Víctor ante Del Valle marcaron el encuentro. El único punto fue el logrado por Marc ante Rodilla. Completó el terceto Claudio que no puntuó.

Sin tiempo para digerir la derrota, el domingo viaje a Alcoy, donde el equipo se reponía y lograba una difícil victoria a domicilio. Dos victorias, de un gran Marc, ante Pablo y Arnau, que sumadas a las victorias por Claudio y Fernando, ante Gisbert Molina, colocaban el 4 a 2 a favor de los de la capital.

Con estos resultados, seis victorias y dos derrotas, a falta de dos partidos para finalizar la primera vuelta y el equipo consolidado en los puestos de la zona de ascenso.

FILIALES AUTONÓMICOS
Derrota el sábado del promesas por 1 a 5 , ante el Óptica Look de Elche, que volvía a alinear su su terceto “alevín”, formado por Héctor, Sala y Diego(1), este último, fue el único capaz de puntuar ante Meroño. El equipo acuso la baja de Mónica Hortal.

El domingo victoria contundente del Alicante TM por 6 a 0, ante el Elche Publicidad, Guille (2), Adrián (2) y Javi (2) formaron el equipo que continua al frente de la clasificación junto al CTT Altea.