martes, 26 de enero de 2016

Baloncesto: UA-BF San Blas Alicante (73) - Adesavi-UA (43)

Presentación en sociedad y triunfo para la afición del UA-San Blás Alicante

Tras la presentación de todos los equipos del club, el UA-BF San Blas recibía en la última jornada de la primera fase al último clasificado del grupo, el Adesavi–UA de San Vicente. Y la verdad es que el equipo local dejó un muy buen sabor de boca a los aficionados que acudieron al partido.

San Blas salió desde el principio a por todas, activas en las líneas de pase, saltando al dos contra uno y parando el uno contra uno del balón, forzando pérdidas de las visitantes. San Blas logró distanciarse en el marcador, dificultando la anotación del equipo rival y anotando a pesar de los numerosos fallos bajo la canasta, marchándose al descanso con ventaja clara en el marcador.

Tras el descanso, durante algunas fases del tercer y cuarto cuartos, Adesavi atascó el ataque de las alicantinas con su defensa estática y encontrando canastas a contraataque.

En cuanto San Blas empezó a circular  el balón con criterio, encontraron tiros cómodos que acabarían en canasta, acabando el partido con victoria clara para cerrar esta primera fase.

Ahora queda descansar y esperar el calendario de la siguiente fase en la que aparte del "UA-BF San Blás", estarán el imbatido y primero del grupo, el "UPCT Basket Cartagena" y el tercer clasificado, el "Melía Alicante-Akra Leuka". Además estaran el "Valencia B.C." también imbatido en el grupo A, el "Nou Bàsquet Femení Castelló" y el "Alboraya".

Nos espera una siguiente fase muy emocionante.