miércoles, 27 de enero de 2016

Balonmano: Noticia remitida por el CD Agustinos de Alicante

El CD Agustinos presenta el Torneo benéfico de balonmano a favor de la Asociación Ultrafondo Solidario

El Club Deportivo Agustinos de Alicante ha presentado en la mañana de hoy ante los medios de comunicación los detalles del Torneo Benéfico a favor de la Asociación Ultrafondo Solidario que se disputará los próximos días 30 y 31 de enero en el pabellón del colegio San Agustín y que enfrentará a dos equipos de la máxima categoría del balonmano español, como son el Fraikin BM. Granollers y el BM. Benidorm.

Antonio Herrero directivo del club tricolor ha estado acompañado por Miguel Ángel Cayuela y Ángel Doménech, en representación de la Asociación Ultrafondo Solidario y también por el jugador del BM. Benidorm, David Jiménez. Herrero ha agradecido la participación de los clubes de Asobal en el torneo y manifestado “la voluntad del Club Deportivo Agustinos de acercar de nuevo a la ciudad de Alicante el balonmano de máximo nivel, en este caso por una causa solidaria”.

Por su parte, Miguel Ángel Cayuela, ha explicado que “desde la Asociación Ultrafondo Solidario nos dedicamos a correr por algo más que por nosotros mismos. Llevamos tres años corriendo para recaudar fondos que permitan ayudar a niños con diferentes enfermedades, y favorecer así que su integración en la sociedad se realice en las mejores condiciones posibles. Sin duda, este torneo nos ayudará a conseguir más recursos para estos niños y niñas, por lo que estamos muy agradecidos al CD Agustinos por la iniciativa.

Por último David Jiménez, jugador del BM. Benidorm, ha mostrado públicamente en nombre del club de la Marina Baja su agradecimiento al CD Agustinos por haber contado con ellos para este torneo y ha manifestado que “es una oportunidad para que el BM. Benidorm pueda aportar su granito de arena a la Asociación Ultrafondo Solidario y al mismo tiempo, el torneo nos servirá de preparación de cara a afrontar la segunda vuelta de ASOBAL tras el parón por el Europeo de Polonia”.

El evento dará comienzo el próximo sábado día 30 de enero a las 18:00h en "La Catedral" del colegio Agustinos con el partido de liga entre el equipo de 1ª Nacional del CD Agustinos y el Interstar Maristas de Algemesí, y posteriormente, a las 20:00h, tendrá lugar el encuentro entre el Fraikin BM. Granollers y el BM. Benidorm. El torneo finaliza en la mañana del domingo 31 de enero a las 12:30 con el duelo entre Agustinos y el Fraikin BM. Granollers.

El abono para los dos días del torneo tiene un precio de 10€ y se puede adquirir en la página web del club www.cdagustinosalicante.es, en la tienda oficial del CD Agustinos situada frente al Colegio San Agustín, en el Centro Óptico O'Donell, en el Red Corner SPORT Bar y en la taquilla del pabellón el mismo sábado día 30.

Entre los asistentes se sorteará una camiseta del BM. Benidorm y una del Fraikin BM. Granollers firmadas por sus respectivas plantillas.