jueves, 7 de enero de 2016

Fútbol Femenino: Noticia remitida por el SPA Alicante

Eva Navarro, jugadora del SPA Alicante, convocada por la Selección Nacional Sub-16

La jugadora del SPA Alicante, Eva Navarro García, ha sido convocada para los entrenamientos de la selección nacional Sub-16 que se celebraran en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, los proximos dias del 11 al 13 de Enero.

La jugadora yeclana, que milita en el club amarillo desde la temporada pasada, lleva realizando dos grandes temporadas: la pasada temporada en la competición cadete femenina, consiguió la friolera de 42 goles.

En la presente temporada, ya realizó la pretemporada con el primer equipo, aunque militando posteriormente en el filial amarillo, donde es la máxima anotadora, ayudando con sus goles a que el conjunto amarillo comparta liderato en la competición autonómica.

La murciana, que cumplirá los 15 años a finales de mes, justo se ha incorporado a la plantilla del primer equipo de forma definitiva tras el paron navideño, equipo en el que podrá debutar en categoria nacional una vez cumpla la edad requerida para jugar en categoría nacional.

Eva, ya es una de las piezas fundamentales de la Selección Valenciana Sub-16 que brillantemente supero en la primera fase del Campeonato de España, tras superar a Andaluzas y Catalanas.

La jugadora amarilla explosiva, con gran rapidez y habilidad, y gran olfato de gol, es la segunda jugadora Sub-16 del equipo alicantino convocada por el combinado nacional, tras la convocatoria de hace unos meses de María Jiménez.

El club amarillo muestra su satisfacción por esta convocatoria por lo que supone a nivel personal a esta joven jugadora, que realiza casi 200 km desde su localidad, Yecla, para realizar su entrenamientos y partidos con el SPA Alicante. Y lo que supone para el reconocimiento del trabajo con la cantera del club amarillo.