lunes, 25 de enero de 2016

Fútbol: Villareal B (3) - Hércules de Alicante CF (1)

El Hércules pierde en su visita a Villarreal en el estreno del nuevo entrenador Vicente Mir

El Hércules cayó derrotado en su visita a Villarreal ante el líder de la competición. El equipo lo intentó hasta el final, pero el primer gol de Mauro, a pelota parada, hizo mucho daño.

El Hércules perdió su primer partido fuera del Rico Pérez en toda la temporada. Cayó ante un excelente rival, un equipo que rebosa talento de medio campo hacia adelante. El grupo de Vicente Mir luchó hasta el final y no se rindió, pero el esfuerzo no tuvo recompensa contra la pegada y el acierto del filial amarillo.

El Villarreal B abrió el partido en el minuto 9 de la primera parte. Marcó Mauro, cabeceando un buen centro lateral de falta. El segundo gol llegó en el minuto 22 con fortuna para Cantalapiedra, que aprovechó un rebote después de que Chema salvara el primer remate. Tuvo la oportunidad el Hércules para recortar diferencias en una incorporación de Rojas. Álex Gallar asistió a Mainz, quien algo escorado no encontró puerta.

En la segunda parte, Vicente Mir movió fichas y no renunció a la remontada. Metió a Baldo por  Rojas y a Mariano por Álvaro, retrasando a Yeray al centro de la defensa y avanzando a Chechu. El Villarreal B mató el partido en el minuto 61 en otra contra que consumó Fran Sol. Recortó el Hércules con un duro disparo desde la frontal de Juanma Espinosa. Un minuto después pudo marcar el segundo el Hércules, pero el chut de Mainz fue demasiado centrado. Derrota del Hércules, que acusó mucho el primer gol recibido a pelota parada.

Ficha Técnica

Villarreal CF B: Aitor, Carlos Julio, Mauro, Pablo Íñiguez, Adrián Marín, Leo Suárez (Peris, min. 70), Larrea (Mario, min. 86), Rodri, Cantalapiedra (Ramiro, min. 76), Fran Sol y Carlos Martínez.
Hércules de Alicante CF: Chema, Chechu, Connor, Álex Muñoz, Rojas (Baldo, min. 46), Alvaro (Mariano, m. 46), Espinosa, Yeray, Miñano, Gallar (Javi Flores, min. 78) y Mainz.
Goles: 1-0, min. 9, Mauro. 2-0. min. 22, Cantalapiedra. 3-0, min. 61, Fran Sol. 3-1, min. 64, Juanma Espinosa.