viernes, 15 de enero de 2016

Náutica: Trofeo Iniciación

18 barcos se citan en el Trofeo Iniciación del RCRA

El Real Club de Regatas de Alicante abre su primera temporada del año con el Trofeo Iniciación. La primera regata de 2016 en el que se han citado 18 barcos compuestos por patrones nóveles procedentes de diferentes clubes de la provincia de Alicante, tales como el Real Club de Regatas de Alicante, CN Santa Pola y el CN Campello, entre otros, que darán vida a las aguas de Alicante este fin de semana.

Este sábado, los ORC empezarán su recorrido de 14 millas pasando por la baliza de llegada en Campello por estribor y por las balizas de la piscifactoria del Campello por babor, llegando finalmente a la línea de meta. 

En cambio los Club harán un recorrido de 11 millas, pasando sólo por la baliza de la piscifactoria de Campello a babor y llegada a la línea de meta. En la jornada de domingo el recorrido comenzará en Campello acabando en las instalaciones del Real Club de Regatas de Alicante. 

Una aventura para estos nuevos tripulantes que arrancarán el año con muy buenas condiciones meteorológicas, sol y algo de viento entre 10 y 15 nudos, que hará más agradable la competición.