jueves, 25 de febrero de 2016

Balonmano: Previa del H.C. Eivissa - CD Agustinos Alicante

EL CD Agustinos buscará en Ibiza meter presión al líder

El CD Agustinos de Alicante se desplaza este fin de semana a la isla de Ibiza para enfrentarse el sábado a las 19:30h al H.C. Eivissa en la decimoctava jornada del grupo E de la 1ª División Nacional de balonmano masculino. Los alicantinos necesitan ganar para meter presión al segundo clasificado, el Hispanitas Petrer, que tiene una difícil salida el domingo en casa del Benidorm.

El equipo tricolor viaja con la mente puesta en obtener la victoria ante los isleños para acercarse más a los puestos de fase de ascenso. La clave del partido ante Eivissa será mantener el tono defensivo mostrado en los últimos encuentros. La expedición alicantina viaja al completo para afrontar este encuentro con todas las garantías. En la enfermería sigue Nico Iváñez, todavía recuperándose de una rotura de gemelo.

Por lo que respecta al rival, el H.C. Eivissa es penúltimo clasificado con tan sólo 10 puntos a doce de los escolares. El conjunto dirigido por Félix Antonio Mojón es uno de los equipos que más dificultades puso al CD Agustinos en la primera vuelta (24-23 a favor de los escolares) y tratará de defender con uñas y dientes su feudo para subir posiciones y alejarse del descenso. Los de Ibiza sólo han ganado un partido en su pista y vienen de perder de uno en Sant Joan (22-21) por lo que tratarán de resarcirse ante su afición.

El equipo tricolor partirá el viernes hacia las islas y sábado por la mañana realizará un suave entrenamiento preparatorio para el duelo de la tarde. 


Un partido clave para las aspiraciones del CD Agustinos en su objetivo de clasificarse entre los dos primeros.